Arranco tranqui...

Arranco tranqui...

Mensaje por trogloditajones el Miér Mar 16, 2016 7:44 pm

Bueno voy a tocar una parte no menos importante de la historia. Algunos historiadores dicen que en este punto exacto, termina la edad media y arranca la edad moderna. Yo no lo creo asi pero bueno...
La Guerra de los 100 años. Y no se vale copiar y pegar manes... es lo que tenemos en la cabeza lo que hay que volcar aca. Así es mas divertido.

Admin
Admin

Re: Arranco tranqui...

Mensaje por trogloditajones el Miér Mar 16, 2016 7:45 pm

1ª pregunta: Cuanto duró la guerra de los 100 años exactamente?
2ª pregunta: Cuales fueron los países involucrados en el conflicto y por que?

Admin
Admin

Mensaje por aTx el Lun Mar 21, 2016 3:08 pm

Bueno segun se y estudie, la guerra de los 100 años no duro exactamente 100 años, fue un poco mas, unos 116 en total, Aunque no me acuerdo bien si esto es muy exacto porque no creo que aya empesado el mismo dia y haya terminado el mismo dia, pero bueno a forma de redondeo bruto daba que era 116 años, con respecto a la segunda pregunta de cuanto fueron los paises q intervinieron , bueno esto es mas sencillo y a la vez mas engorroso de responder, porqyue si bien fueron 2 (INGLATERRA y FRANCIA), ambos tuvieron sus aliados, que si mal no recuerdo fueron ESCOCIA , BOHEMIA , CASTILLA y el papado de AVIGNON(si y aunque no lo crean antes las iglesias no eran lo que son ahora, o tratan de vender ahora) por parte de FRANCIA, y FLANDES , PORTUGAL y los reinos ALEMANES por parte de los INGLESES.

OSEA segun esto se podria computar como que fueron 2 PAISES con, sus aliados que peleaban bajo esas banderas, o bien tomarse como su totalidad real que son 9.

BUENO AUNQUE NO LO CREAN ESTE CONOCIMIENTO FUE APRENDIDO EN LA ESCUELA Y MUY AMPLIAMENTE REFORZADO POR LOS JUEGOS AGE OF EMPIRES!!!!!

si seguro q nunca se pusieron a leer la parte de la historia que traian estos juegos y a prestarles mas atencion a las campañas, pero bueno yo era muy vicioso en una epoca y aca esta el fruto, jajajajajajajajaj
aTx

Mensaje por aTx el Lun Mar 21, 2016 3:09 pm

BUENO YA LA CONTESTE NO ERA EL TOTAL ERA QUE PAISES HABIAN INTERVENIDO, jAJAJAJAJAJA que me gane!!!!!!!!!!!
aTx

Mensaje por trogloditajones el Vie Mar 25, 2016 9:19 pm

Te mando un pirulin por correo jajajajajajajajajaja!!!! drunken drunken drunken drunken cheers

Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado